Práctica 1: Búsqueda 4
http://www.cesdonbosco.com/revista/profesores/26_nov_02/ed_valores.pdf
http://www.cesdonbosco.com/revista/profesores/26_nov_02/ed_valores.pdf
Trata de los pilares básicos de la tarea educativa, cómo y porqué se debe educar en valores
* BOXARRIAS, María Rosa. “Formación del profesorado en la
educación en valores” Editorial Desclee De Brouwer
* COMISIÓN ESPAÑOLA DE LA UNESCO (1991) “Educación y valores
en España”Editorial Cide
* DELVAL, J. Y ENESCO, I. (1994) “Hacer Reforma: moral, desarrollo y
educación”. Editorial Anaya (1994)
* GIL MARTÍNEZ, R. (1998) “Valores humanos y desarrollo personal”
Editorial Escuela Española.
* M.E.C. “LOGSE”
* M.E.C.“El libro Blanco de la reforma”
* PUIG ROVIRA, J y MIAVEL, M (1989) “Educación moral y democracia”
Editorial Laertes
* PUIG ROVIRA, J. (1996) “La construcción de la personalidad moral”
Editorial Piados
* TEDESCO, J.C (1995) “Hacer reforma: el nuevo pacto educativo”
Editorial Anaya
* VALLEJO NÁGERA, J.A. (1998) “Guía práctica de psicología”
Ediciones Temas de Hoy
* VARIOS (1995) “Cómo educar en valores” Editorial Narcea
* VARIOS (1992) “Contenidos actitudinales en el currículum de la
Reforma” Editorial Escuela Española
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
* BOXARRIAS, María Rosa. “Formación del profesorado en la
educación en valores” Editorial Desclee De Brouwer
* COMISIÓN ESPAÑOLA DE LA UNESCO (1991) “Educación y valores
en España”Editorial Cide
* DELVAL, J. Y ENESCO, I. (1994) “Hacer Reforma: moral, desarrollo y
educación”. Editorial Anaya (1994)
* GIL MARTÍNEZ, R. (1998) “Valores humanos y desarrollo personal”
Editorial Escuela Española.
* M.E.C. “LOGSE”
* M.E.C.“El libro Blanco de la reforma”
* PUIG ROVIRA, J y MIAVEL, M (1989) “Educación moral y democracia”
Editorial Laertes
* PUIG ROVIRA, J. (1996) “La construcción de la personalidad moral”
Editorial Piados
* TEDESCO, J.C (1995) “Hacer reforma: el nuevo pacto educativo”
Editorial Anaya
* VALLEJO NÁGERA, J.A. (1998) “Guía práctica de psicología”
Ediciones Temas de Hoy
* VARIOS (1995) “Cómo educar en valores” Editorial Narcea
* VARIOS (1992) “Contenidos actitudinales en el currículum de la
Reforma” Editorial Escuela Española
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Trata el tema de los valores,
actitudes y normas como componentes esenciales del contenido del proceso de enseñanza–
aprendizaje en todos los niveles y áreas
BIBLIOGRAFÍA.
LLORENC CARRERAS (1996). Cómo educar en valores: Materiales, textos, recursos y técnicas. Madrid: Narcea.
OLORÍZ, JESÚS. (2008) Valores 1. México: Editorial Progreso. Colección: Serie Milenio
PASCAL, MARÍA ANTONIA. (1995) Clarificación de valores y desarrollo humano. Madrid: Narcea.
PERALES PAREDES, Mª de la LUZ. (2005) Vivir los valores 1 Preescolar. México: Editorial Progreso.
WEINSTEIN, J., CARRASCO, E., NEGRÓN, B., ASTORGA, A. (2006) Sentidos de la Educación y la Cultura. Buenos Aires:-----------------------------------------------------------------------------------------------------
ERIC
actitudes y normas como componentes esenciales del contenido del proceso de enseñanza–
aprendizaje en todos los niveles y áreas
BIBLIOGRAFÍA.
LLORENC CARRERAS (1996). Cómo educar en valores: Materiales, textos, recursos y técnicas. Madrid: Narcea.
OLORÍZ, JESÚS. (2008) Valores 1. México: Editorial Progreso. Colección: Serie Milenio
PASCAL, MARÍA ANTONIA. (1995) Clarificación de valores y desarrollo humano. Madrid: Narcea.
PERALES PAREDES, Mª de la LUZ. (2005) Vivir los valores 1 Preescolar. México: Editorial Progreso.
WEINSTEIN, J., CARRASCO, E., NEGRÓN, B., ASTORGA, A. (2006) Sentidos de la Educación y la Cultura. Buenos Aires:-----------------------------------------------------------------------------------------------------
ERIC
http://www.eric.ed.gov/PDFS/ED523234.pdf ---(Revista de comunicación e integración.
http://psycnet.apa.org/psycinfo/1987-98462-000----ERIC ( Percepcion y Comunicación)
http://psycnet.apa.org/psycinfo/1987-98462-000----ERIC ( Percepcion y Comunicación)
La percepción y la comunicación es en realidad el descubrimiento de cómo funciona la mente. Utiliza la escucha selectiva como un vehículo para proponer un enfoque de procesamiento de información para la atención, la memoria y la comprensión.
FRANCIS
http://0-search.proquest.com.lope.unex.es/francis/docview/918921168/abstract/1357180720F721F8B1C/30?accountid=17204
http://0-search.proquest.com.lope.unex.es/francis/docview/918921168/abstract/1357180720F721F8B1C/30?accountid=17204
Las pobrezas de las juventudes: análisis de las formas elementales de pobreza juvenil en España
http://0- search.proquest.com.lope.unex.es/francis/docview/906566895/abstract/1357180720F721F8B1C/33?accountid=17204
La educación en un estado laico y una sociedad pluralista
No hay comentarios:
Publicar un comentario